• NUESTRA EMPRESA

    Somos un grupo de jóvenes profesionales, que proponemos y proporcionamos la creación, innovación y reestructuración de productos con altos entandares de calidad, los cuales se ven reflejado en el trabajo final, siendo estos diseñados para cubrir la totalidad de las necesidades de nuestros clientes de cualquier sector productivo que necesite una solución eficiente en el mundo de la tecnología.
  • MISIÓN

    ELECTROMATICA ofrece soluciones originales, innovadoras y de alta calidad con la mejor tecnología existente en el mercado, para optimizar procesos de su negocio a través de un servicio totalmente personalizado que se ajuste a sus necesidades y requerimientos. Utilizamos las mejores estrategias de planificación para hacer uso eficiente del tiempo, al mejor costo y con ello tener un incremento tanto en la satisfacción del cliente como incremento de las ventas.
  • FILOSOFÍA

    Nuestro equipo de trabajo y su relación con nuestros clientes, proveedores y socios se rigen por nuestros valores y principios que son:
    • Ética profesional, esta característica es fundamental al momento de establecer relaciones entre los diferentes miembros de este sistema (cliente, proveedores, socios, colaboradores, competidores y cualquier otro).
    • Excelencia, compromiso y calidad en todas las fases e inclusive post entrega del proyecto.
    • Integridad, respeto y honestidad.
    • Sencillez en todos los procesos y comunicación oportuna.
  • VISIÓN

    Ser una empresa competitiva en la tecnología de electrónica e informática colocándonos entre las primeras del país, ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes en el menor tiempo posible garantizando su satisfacción, de igual manera ser un ejemplo de responsabilidad, ética profesional, desarrollo, evolución, no solo para nuestros clientes sino también para nuestro equipo de trabajo

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

Siempre estamos innovando nuestros servicios, de esta forma nos aseguramos que nuestros clientes obtengan lo mejor.

SATISFACCIÓN Y CALIDAD

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de calidad para la satisfacción de nuestros clientes, , nos ajustamos a sus necesidades como a su ubicación geográfica.

PROFESIONALISMO

Contamos con un grupo de profesionales, expertos y actualizados en cada área que abordamos para así presentar soluciones integrales.